Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

PrEmIOs !!!!

Desde aquí queremos agradecer una vez más a Silvi , por darnos estos premios tan chulos!!!
Nos hace muchisima ilusión que te acuerdes de nosotras siempre que te dan un premio. GRACIAS!!!!!

Es obligatorio que paséis a conocerla, pero ya os digo que os va a tentar mucho con las opiniones que nos da.

Los premios son los siguientes:






Son los primeros que recibimos con este blog, y en nuestro otro blog, tampoco los teníamos así que nos encantan!!!


PREMIO MEJORES SEGUIDORES:

Tenemos que contestar a las siguientes preguntas.

- Edad:29
- Horóscopo:Tauro
- ¿Dulce o salado?:Las dos
- ¿Hobby?: Leer mucho mucho, estos meses como tengo en reparación la tableta he leído cero, así me ha ido, que tanto blog, tanto blog, no hago más que gastar dinero!
- ¿Qué te inspiró a hacer el blog?: Ya tenemos otro blog de regalitos y artesania , este se creo porque nos moríamos de envidia con los blogs que leíamos y queríamos tener un rinconcito tb.
-¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o la moda?:No soy profesional de nada. De vender zapatos! jajaja
- ¿Tienes canal de Youtube?No
- ¿Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje y nail art?:Esto todavía se me escapa, no conozco ni sigo ninguno, si me recomedais alguno....
- Tu perfume favorito: En este momento Million Dolar de Paco Raban.
- Un básico de maquillaje sin el que no podría salir:Podría salir sin nada perfectamente, es más soy bastante vagueta...






Premio ONE LOVELY BLOG AWARD:
Tenemos que comentar 7 cosas sobre nosotras:

1. Soy muy cabezona, como buena maña que soy
2.Siempre pienso que tengo razón ( y la suelo tener)
3.Soy bastante clara, y a veces que me paso.
4.Adoro los bebes.
5.Soy adicta a comprar cosas, me da igual que sea comida para casa, que ropa, que potis
6.Fumo
7.Odio que me mientan. Y más con tonterías, no me gustan las mentiras piadosas.


Tenemos que dar el premio a 20 blogs, así que allá vamos!!!


2.Enara 
4.Sperides  
 
 
 
Bueno de momento me voy a quedar con estos 5, jajaja  
 
No olvidéis visitar todos los blogs, y por supuesto haceros seguidoras!
Besitos
 
 
Isa 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, un premio ya lo tengo... el otro lo haré en que tenga un ratico...bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi!!! He tardado un poquito en contestar porque con el cambio laboral ando un poco liada. Esta semana sin falta lo hago. Besicos

    ResponderEliminar