Seguidores

sábado, 13 de abril de 2013

DoLCe ViTa

Tengo que dejar de ir a hacer la compra a Mercadona, porque siempre que voy, me paso un largo rato en la sección de perfumeria.
El otro día sin ir mas lejos, me acerque a curiosear la nueva colección de edición limitada Dolce Vita, y que os puedo decir, si me gusta hasta el nombre!
Ya había comentado con Silvi, que la duración del colorete estaba bastante bien, y tenia que probarlo.
La colección consta de un colorete, tres labiales y tres esmaltes.
Después de toquetear todo, al final si vinieron a casa conmigo el colorete, y los tres esmaltes, los labiales aunque los veía super veraniegos, no me atrevía con los colores o los tenia practicamente iguales de otras marcas.

El packing, es.... como os diría yo.. Enamorante, si lo tenéis en la mano no podréis dejarlo allí, ya lo vereis, aunque es básicamente cartón, tiene un colorido muy atractivo y es una autentica monada.
Bueno os enseño la colección:




El colorete tiene los tres tonos de la colección, un rosita, el fuxia y un coral, depende de donde cojas el producto nos quedara de un color u otro en las mejillas.
Los labiales son en los mismos tres tonos, parecían muy cremositos.

Y los esmaltes, me tienen loca!!
El rosita es un tono discretito, perfecto para diario si quieres pasar desapercibida.
El fuxia y el coral, ya son mas llamativos, perfectos para este veranito De momento he probado el coral, y con top coat me duro 6 días intacto. así que estoy bastante contenta con la compra!!


TEngo que decir que no tenia ningun esmalte de deliplus, pero me han gustado bastante, sobre todo el cepillito que es bastante gordito y en un plis te pintas toda la uña..



Isa

Y vosotras que??? Habeis sucumbido con la coleccion dolce vita???  Que productos teneis de deliplus???


8 comentarios:

  1. Yo piqué con ella en cuanto salió!

    Me compré el colorete, que es una monada y el labial 03, el más clarito. He ido a por le tono 01, el fucsia pero ya no estaba...

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los labiales es que tenia tonos super parecidos, y aun asi no descarto si vuelvo a ir a comprar y me miran con esos ojitos.... traerme alguno a casa!!

      Eliminar
  2. hola guapa!!esta coleccion tiene colores muy bonitos, el labial fucsia me encanta...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo he sido fuerte y no he comprado nada pero no se cuanto me durara :-)
    Un besazo!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  4. yo estoy cansada de buscar el colorete porque me encanta pero no ay manera de dar con el.... Esta agotado aquí :(
    Estoy de sorteo mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres???
      Si quieres si paso por un mercadona y lo veo... quieres que te lo coja y te lo envie??? pero claro si sumamos gastos de envio igual se te encarece un poquito...
      ya me diras!!!

      Eliminar